8.11.05

Uno, dos, tres...

Anoche asistimos al nacimiento de una nueva cadena de televisión en abierto: Cuatro. Y su comienzo fue, cuanto menos, inquietante. Hay que reconocer que la campaña de marketing ha sido al tiempo discreta y efectiva, claro que es fácil darse a conocer cuando tienes una licencia de televisión y un grupo mediático como PRISA a tu servicio.

Pues decía que el comienzo fue inquietante porque, qué quieren que les diga, que en la primera conexión en directo de la cadena aparezca en primer plano y sujetando el micrófono una Ministra es casi una declaración de intenciones. O lo parece. Ya sé que la actualidad manda y que la noticia estaba en Almuñécar, pero habría sido muchísimo más correcto que un reportero presentara la conexión en directo y después preguntara a Magdalena Álvarez. No, en el informativo de Iñaki ahorran en becarios, ya tienen al Gobierno para darles el parte...

Por lo demás, una gala de presentación con estrellas de la tele progre, una producción un poco de andar por casa (hay que darles tiempo) y algún que otro programa prometedor.

Bienvenidos y suerte.

2 comentarios:

A las 3:12 p. m. , Blogger Jimena ha dicho...

Hola!!!
Te he leído en Periodistas 21 y m he venido para aquí!
Exacto!!! Yo desde eses día lo único que miro a ratos es a la chica Hache ( y ayaer entrevistaba a Gabilondo y Zap que te ví tirirí).
Lo demás me sigue cansando bastante. Me da la misma sensación de cuando abro el semanal de El País con todas sus fotos tan chulas y comentarios tan poco cercanos a los que no nos podemos comprar un piso sin la ayuda incluso de las genereaciones ya desaparecidas de nuestras familias. Yo por eso me quedo con perioditas 21, Le monde Diplomatique y tu blog. Mientras sigo buscando un conjuro para hacer que reviva una tatatarabuela que era muy rica... a ver si tenía un tesoro escondido, me da los datos y lo encuentro y así me compro un espacio que no sea ni de alquiler ni virtual ;-)
Viva el fomento!
Un abrazo :-)

 
A las 1:04 p. m. , Blogger Eddie Willis ha dicho...

Gracias por leerme y ánimo con el tesoro escondido. Busca debajo de la cartera de la ministra Trujillo...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio