11.7.06

Vespaña

No sé decir si Ander Izaguirre es antes periodista o aventurero. No tengo el placer de conocerle personalmente, pero las historias que narra a través de su blog y sus libros nos presentan a un personaje digno de estudio. Su último plan ha sido montarse en una vespa y dar la vuelta a España, en un extravagante proyecto que ha bautizado, como no podía ser de otra forma: Vespaña. Sin duda, una experiencia. Recomiendo encarecidamente leer los pasajes de su bitácora.

3 comentarios:

A las 4:00 p. m. , Blogger Ander Izagirre ha dicho...

Uf, Eddie Willis, es un honor y a la vez me da un poco de apuro. No sé cómo has llegado a mi blog, sospecho que eres amigo del amigo de algún amigo, pero es un gusto tenerte como lector y un placer que me dediques este comentario.
Procuraré estar a la altura.
Un saludo,
Ander

 
A las 8:34 p. m. , Blogger Ro ha dicho...

Hola Eddie!! Soy Rocío. Respecto a tu comentario, mi intención no era decir que son los hombres los únicos que mantienen infidelidades, pero es que, cuando es la mujer la que la mantiene, que por supuesto que las hay, no he escuchado decir a nadie "es que el hombre ése se metió por medio"... de momento... La verdad. Un beso y muxas muxas gracias por escribirme.

 
A las 12:32 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Enjoyed a lot! Mp3 and wma players

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal