1.6.06

Se venden armas. Razón: Guardia Civil

Acabo de encontrarme este anuncio en un Boletín Oficial y todavía no salgo de mi asombro:

COMANDANCIA DE LA GUARDIA CIVIL DE JAEN
ANUNCIO de subasta de armas. (PP. 1231/2006).
En cumplimiento a lo dispuesto en el Reglamento deArmas, aprobado por Real Decreto 137/1993, de 29 de enero,y Circular número 2/1995, de 20 de julio, del Excelentísimo Señor Director General de la Guardia Civil, el 26 de junio se procederá en la cabecera de la Comandancia de Jaén, sita en Avda. Ejército Español, 10, a subastar 412 lotes de armas.
Las armas estarán expuestas desde el día 19 al 23 dejunio, entre las 9,00 y las 13,00 horas, en dependencias oficiales de la Comandancia. Se efectuará dicha subasta en la modalidad de sobre cerrado, los cuales podrán ser adquiridos y entregados en las fechas indicadas, en la misma dependencia. La apertura de dichos sobres se realizará el día 26 de junio, a partir de las nueve horas, en lugar habilitado al efecto.
El Teniente Coronel Jefe, José Ortega Rodríguez.

No sé si me equivoco, espero que sí, pero me da la sensación de que la Guardia Civil está poniendo en circulación las armas que tiene obsoletas... ¿es así? Por favor, que alguien me aclare esto, necesito dormir tranquilo...

3 comentarios:

A las 2:21 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo ya he oído hablar de esto antes, un pariente mío ha comprado varias pistolas por medio de subastas. No sabía si las hacía la Policía o la Guardia Civil. Tampoco sé el origen, pero todas las armas que adquirió por este método son diferentes.

Un saludo.

 
A las 9:19 a. m. , Blogger Eddie Willis ha dicho...

Joder, yo alucino... ¿Y sabéis si piden licencia de armas o algo? espero que sí.

 
A las 7:25 p. m. , Blogger Lucas ha dicho...

Puedo estar equivocado pero creo que las armas que subastan son armas incautadas a furtivos y demas. Y sí, piden la licencia de armas.
Al menos, creo recordar que es lo que me contó un amiguete, hijo de guardia civil, cuando le pregunté sobre esto...

Pero ya digo... Puedo estar equivocado...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio