19.12.06

¿Elecciones anticipadas?

Se escucha, se comenta, pero nadie ha dicho aún nada. La posibilidad de que el gobierno convoque las elecciones generales de forma anticipada va tomando forma, aunque realmente aún no hay nada decidido al respecto. Desde la ejecutiva socialista están dispuestos a esperar, a ver cómo se hincha el perro, a conocer los resultados de las municipales de mayo. Si éstos son positivos para el PSOE en términos generales, entonces no lo duden: en otoño de 2007 tendremos elecciones. Zapatero argumentará que quiere contar con el respaldo de los españoles para tener legitimidad en el proceso de paz, pero realmente lo que pretenderá es aprovechar el tirón de su partido en el terreno municipal para no bajarse de la cresta de la ola.
Si, por el contrario, las municipales son un varapalo para el PSOE, las elecciones generales tendrán que esperar a la primavera de 2008. En unos meses lo sabremos.

2 comentarios:

A las 3:38 p. m. , Blogger alter ego ha dicho...

Tampoco importa mucho ¿no? Gobierne quien gobierne en este país será un cantamañanas, un imbécil y además deberá demasiados favores a constructores y banqueros. Llevará una cohorte de de ladrones que le dirán en que fotos tiene que salir y a qué minorías nazionalistas o dictadores extrangeros toca lamer el culo en esta legislatura. Y seguiremos diciendo que España va bien.
Un saludo

 
A las 3:40 p. m. , Blogger alter ego ha dicho...

Y como voy de listo, pongo extrajero con g. ;)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal