13.11.06

Machismo, feminismo...

España es una sociedad machista. Y lo escribo sin rubor. Es cierto, y aunque poco a poco lo vayamos solucionando, aún no lo hemos superado. Además, el camino emprendido por las instituciones, por el Gobierno, por los ayuntamientos y por los partidos políticos no es el más apropiado. El igualitarismo que se pretende imponer a base de leyes de igualdad y otras memeces no hace sino reforzar las diferencias, decir algo así como "somos distintos pero tenemos que ser el mismo número".
Parece que no se dan cuenta de que el problema es meramente educacional. Los partidos que promueven gobiernos paritarios (vaya parida) después permiten a sus líderes cosas como ésta. Ahí está, dando ejemplo.

5 comentarios:

A las 1:16 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola.

España es una sociedad machista. Yo también lo afirmo. Pero como mujer me indignan cosas como lo de las señales ¿Acaso nos toman por imbéciles? ¿Es que cambia mi vida positivamente por ver un monigote con coleta cruzando un paso de cebra? ¿Es que no les suena de nada eso de los lenguajes icónicos? ¿Es que acaso los iconos tienen sexo? En fín, que podrían aplicar eso de la igualdad a cosas más importantes, como el mismo sueldo para hombres y para mujeres, por ejemplo, que no estaría mal empezar por ahí....

 
A las 1:22 p. m. , Blogger Eddie Willis ha dicho...

Pues sí, amiga sombrilla, me temo que nos tomas por imbéciles con estas medidas demagógicas.

 
A las 10:43 a. m. , Blogger Wonka ha dicho...

Las nuevas señales sí que reproducen estereotipos: con coleta y con faldita. Mi mujer se sube por las paredes.

OT: Eddie, sí que me vendría bien el escaneo de la página de Quo, o, al menos, que me dijeras el número en el que sale la mención a Wonkapistas. Gracias otra vez.

 
A las 1:58 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hello. Good day
Who listens to what music?
I Love songs Justin Timberlake and Paris Hilton

 
A las 7:55 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Such a cozy place to visit!
- www.blogger.com y
samsung ringtone
motorola ringtone
sony ericsson ringtone
nokia ringtone

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio